N01_20_ProvinciaSMA

Entre el 12 y el 15 de abril en el Recanto Marista Medianeira, en Veranópolis, Brasil, se realizó el Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años. La instancia contó con la participación de 49 Hermanos de la región de América Sur.

Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años

El objetivo del encuentro fue acercar a los Hermanos de la región, brindando espacios para fortalecer la fraternidad, así como profundizar su experiencia de Dios en el encuentro personal con Él y en la vida cotidiana.

Entre los temas reflexionados se destaca, el envejecimiento activo y salud integral; Recordando nuestro primer amor; Celebrar nuestro itinerario de vida Marista, a partir de nuestra relación con Jesús, María y Champagnat; Regla de Vida y Construir nuestro futuro con esperanza.

Sin duda fue una experiencia maravillosa para los Hermanos, poder conocer a tantos otro que son parte de la región y establecer relaciones fraternales, promoviendo el compartir y soñar juntos un futuro prometedor.

De nuestra Provincia Santa María de los Andes, participaron del Encuentro los Hermanos Reinaldo Becerra, Pablo González, José Luis Marcos, Saturnino Alonso, Fernando Pino, Patricio Pino, José Luis Arranz, Francisco De Blas y Hernán Cabrera.

Queremos que la Buena Madre interceda por nosotros y por todos los participantes en este encuentro.

En la alegría de vivir la vocación de religiosos Hermanos, les dejamos nuestro abrazo fraterno.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org