En línea con el año de las Vocaciones y con el objetivo de redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas, la Comisión de Patrimonio Marista Provincial nos comparte un nuevo video de la serie "Recuperando Memorias de Vidas Maristas". En esta oportunidad compartimos el testimonio de Jazmín Arias, del Sector Perú.

Recuperando Memorias: Jazmín Arias

Bajo el lema "Cuidar y Generar Vida Marista", el Instituto ha puesto en marcha un plan para impulsar una renovada cultura vocacional y vivir este año (20 mayo de 2022 hasta el 6 de junio de 2023), como familia marista global, buscando fortalecer nuestra identidad y carisma.

La invitación es a "redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas" (Objetivo 1 Año de las Vocaciones) y como Grupo de Patrimonio Marista de la Provincia Santa María de los Andes, hemos querido visibilizar esa pasión y diversidad de vocaciones, a través del proyecto "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", que consiste en videos testimoniales de Hermanos, Laicos, Laicas, estudiantes, voluntarios y exalumnos de Bolivia , Chile y Perú, los que nos permitirán "reflexionar, valorar, compartir y celebrar nuestra propia historia vocacional".

Continuando con un capítulo más de "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", los invitamos a ver el testimonio de Jazmín Arias Purca, estudiante del Colegio Santa María de los Andes (Perú), quien nos comenta que la labor del educador marista debe seguir por la senda del cariño y el respeto, acogiendo a nuestros estudiantes en un ambiente familiar, desde la empatía y la sencillez, así, Jazmín nos invita a ser Champagnat hoy.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org