N01_20_ProvinciaSMA

El H. Ernesto Sánchez, Superior general, ha anunciado que el Consejo General, ha nombrado al H. Pablo González Franco como Provincial de Santa María de los Andes por un segundo periodo de tres años.

Hno Pablo González fue nombrado Provincial por un segundo trienio

El H. Ernesto agradeció al H. Pablo por su generosidad en aceptar continuar en este servicio de liderazgo: "gracias por tu entrega, tu capacidad de escucha, tu trabajo en equipo, tu esfuerzo para organizar y generar visión de futuro en la Provincia." Agradeció igualmente al Consejo Provincial y a los diferentes equipos de animación provincial por su labor de animación durante estos tres años.

El segundo mandato del H. Pablo iniciará durante la celebración del Capítulo Provincial que se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 2024 y se extenderá hasta 2027.

H. Pablo González Franco

El H. Pablo nació en España (28-07-1955). Realizó su formación marista en el Juniorado Hispanoamericano de Valladolid y Peñafiel. En 1975 realizó sus primeros votos y fue destinado a Perú, donde completó su formación marista y profesional. Desde su llegada a Perú ha trabajado como profesor de colegio y de educación superior. También se ha sido formador, responsable del escolasticado.

Fue Provincial de la Provincia del Perú en el período 1999-2002. A partir de la creación de la Provincia Santa María de los Andes ha ejercido el servicio de delegado de misión tanto en el Perú como en Bolivia.

Antes de ser elegido provincial para el primer trienio, en 2020, era Rector de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, en Perú.


LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org