N01_20_ProvinciaSMA

Nuevo sitio web Provincial

Ante la necesidad de contar con un espacio propio en donde se puedan ir publicando y almacenando nuestras circulares, boletines, difusiones que solicita la región América Sur, saludos provinciales y regionales, entre otros, presentamos el nuevo sitio web de la Provincia Santa María de los Andes.

El sitio tiene por objetivo principal ser un medio de información y encuentro de nuestra Provincia y sus Sectores, junto con reforzar la identidad Provincial de Santa María de los Andes.

La Comisión de Comunicaciones generó un trabajo previo para levantar la información y estructura que debería tener el sitio web, de acuerdo a las necesidades comunicacionales más urgentes que presentaba nuestra Provincia. Luego de ello trabajó, junto a los equipos locales de Diseño de los Sectores, en una propuesta que fue presentada al Consejo Provincial durante el mes de mayo de este año, teniendo una respuesta positiva.

Ya con la aprobación del Consejo Provincial, se puso en marcha el trabajo de compra del dominio y creación del sitio propiamente tal, así como de sus primeros contenidos.

Es de esta forma que este 15 de agosto, día en que nuestra Provincia cumple 20 años de historia, es que realizamos este lanzamiento, poniendo en línea nuestro sitio web como una manera de plasmar y celebrar este caminar en un espacio digital y seguir generando puentes entre los sectores que componen Santa María de los Andes: Bolivia, Chile y Perú.

Los invitamos a visitar nuestro sitio www.maristas-smla.org, en donde podrán encontrar la información del Hermano Provincial y su Consejo, así como de quienes componen las diferentes Comisiones Provinciales, nuestros boletines, circulares, trabajo en conjunto con la región y todo nuestro acontecer provincial, entre muchas cosas más.

Seguimos haciendo vivo el sueño de Champagnat.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org