Recuperando Memorias: Hno. Pedro Marcos

Bajo el lema "Cuidar y Generar Vida Marista", el Instituto ha puesto en marcha un plan para impulsar una renovada cultura vocacional y vivir este año (20 mayo de 2022 hasta el 6 de junio de 2023), como familia marista global, buscando fortalecer nuestra identidad y carisma.

La invitación es a "redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas" (Objetivo 1 Año de las Vocaciones) y como Grupo de Patrimonio Marista de la Provincia Santa María de los Andes, hemos querido visibilizar esa pasión y diversidad de vocaciones, a través del proyecto "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", que consiste en videos testimoniales de Hermanos, Laicos, Laicas, estudiantes, voluntarios y exalumnos de Bolivia , Chile y Perú, los que nos permitirán "reflexionar, valorar, compartir y celebrar nuestra propia historia vocacional".

Para comenzar esta serie de "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", les invitamos a ver el testimonio del Hno. Pedro Marcos San Esteban, Primer Provincial de Santa María de los Andes (2002-2008) y actualmente, Animador de la Comunidad de Hermanos de Sótero Sanz en Chile.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org