Recuperando Memorias: Laura Miño

En línea con el año de las Vocaciones y con el objetivo de redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas, el Grupo de Patrimonio Marista Provincial nos comparte el primer video de la serie "Recuperando Memorias de Vidas Maristas". En esta oportunidad compartimos el testimonio de Laura Miño, del Sector Bolivia.
 
Bajo el lema "Cuidar y Generar Vida Marista", el Instituto ha puesto en marcha un plan para impulsar una renovada cultura vocacional y vivir este año (20 mayo de 2022 hasta el 6 de junio de 2023), como familia marista global, buscando fortalecer nuestra identidad y carisma.

La invitación es a "redescubrir la pasión original que nos ha movido a ser Maristas" (Objetivo 1 Año de las Vocaciones) y como Grupo de Patrimonio Marista de la Provincia Santa María de los Andes, hemos querido visibilizar esa pasión y diversidad de vocaciones, a través del proyecto "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", que consiste en videos testimoniales de Hermanos, Laicos, Laicas, estudiantes, voluntarios y exalumnos de Bolivia , Chile y Perú, los que nos permitirán "reflexionar, valorar, compartir y celebrar nuestra propia historia vocacional".

Para continuar esta serie de "Recuperando Memorias de Vidas Maristas", les invitamos a ver el testimonio de Laura Miño, integrante del Equipo de Educación y Protección del Sector Bolivia; una marista misionera, que vive el carisma a través del servicio, de la alegría y de la entrega generosa como voluntaria en diversas diócesis del mundo.
LOGO%20SMA%20blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristassma.org