N01_20_ProvinciaSMA

Consejo Provincial Ampliado se realizó en Lima


Entre el lunes 12 y el viernes 16 de septiembre se desarrolló en Lima, Perú, el Consejo Provincial Ampliado de la Provincia Marista Santa María de los Andes.

El Consejo Provincial Ampliado es una reunión del Consejo Provincial con los equipos, comisiones, comunidades, grupos o personas que convoque el Provincial, según los asuntos a tratar. Es un medio para conocer mejor la realidad de la Provincia en sus distintos ámbitos. En esta oportunidad participan de la instancia los Consejo de Misión de Bolivia, Chile y Perú, junto a los integrantes del Consejo Provincial.

La primera jornada, el día lunes, junto con la bienvenida, con una serie de dinámicas de integración entre los participantes. Luego se dio paso a una iluminación con la conferencia general e informaciones de la región Marista América Sur.

Por la tarde se generó un trabajo intersectorial y para finalizar el día se realizó una Eucaristía celebrando el dulce nombre de María, fiesta de la sociedad de María. A esta Misa asistieron los Padres Maristas, Hermanas Maristas Misioneras y los participantes del Consejo Ampliado.

El día martes por su parte cada Sector presentó sus Planes Estratégicos, los cuales fueron revisados por el Consejo Provincial y el pleno. Luego se trabajó en torno a las perspectivas provinciales y por la noche el día culminó con un compartir cultural, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de degustar y presenciar comidas y bailes típicos de Perú.

El miércoles se realizaron las evaluaciones y proyección de la Provincia en el corto y largo plazo. Por la tarde cada Consejo de Vida y Misión tuvo un espacio para reunirse por Sector. El jueves fueron momento para evaluar la instancia y continuar con el trabajo desarrollado a lo largo de los días anterior, finalizando el encuentro la mañana del viernes.

Agradecemos a nuestra Buena Madre y a San Marcelino por el trabajo realizado, seguimos construyendo puentes que consoliden nuestro caminar conjunto como Provincia Santa María de los Andes y familia global.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org